Skip to main content

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos del mundo. El luso lleva muchísimos años en la élite del fútbol al mayor nivel, y es por ello que se ha convertido en uno de los mejores de la historia. Fuera del campo, también es conocido por ser muy cuidadoso con su imagen, y tanto es así que un ex compañero suyo del Manchester United ha hablado.

El que ha hablado sobre Cristiano no ha sido ni más ni menos que Diego Forlán, ex compañero suyo en el Manchester United. "Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno" fueron las palabras del uruguayo, comparando la personalidad del británico con la del luso.

fbl-eur-c1-draw-5d5a6d8917f05b4481000001.jpg

Sin duda definen a la perfección la personalidad de Cristiano, pero si por algo se ha convertido en el jugador con más seguidores en redes sociales y en el más reconocido popularmente, es por cuidar así su aspecto y preocuparse tanto por lo relacionado a la farándula.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!