Skip to main content

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, habló el día de hoy en conferencia de prensa y dio su punto de vista sobre la rivalidad que existe entre los felinos y América.

Dueñas dio a entender que dicho enfrentamiento ante las águilas no es 'clásico' y que su más grande rivalidad es con Rayados.

“Yo respeto los clásicos y creo que 'clásico' para ellos viene siendo Chivas igual que para nosotros viene siendo Rayados, igual como es un Chivas vs Atlas, yo no sé si darles la palabra 'clásico' a este juego, pero sí es un partido que los últimos tiempos ha sido muy disputado, partidos muy parejos y lo mismo lo dicen los números”.

club-america-v-tigres-uanl-semifinal-2019-leagues-cup-5d5fe3b855aa31b80f00000f.jpg

La rivalidad entre águilas y felinos incrementa y se notó el pasado martes con unos problemas extra-cancha entre jugadores y cuerpo técnico a lo que Dueñas opinó:

“Son situaciones de juego que ahí deben de quedar, no deben de ir más allá de la cancha, ellos nos ganaron el Campeón de Campeones en penales y lo festejaron con su gente y no pasó más allá de la cancha, igual ahora a nosotros nos tocó ganar y creo que ahí debe de quedar como así pasó, no estoy enterado de lo que tuvieron Nahuel (Guzmán) y (Santiago) Baños, pero es un equipo que ha crecido mucho, con los campeonatos el equipo ha ganado un respeto, también pasó ahora con Chivas con el profe Tomás (Boy) pero son cosas que deben quedar en la cancha y no generar violencia fuera de ella”.

Tigres enfrentará nuevamente a al América este sábado en el estadio Universitario en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.