By 90Min
August 23, 2019

El Atlético de Madrid pretende sumar de nuevo tres puntos en su primer partido a domicilio en esta Liga. En frente tendrá al Leganés, que ya en la temporada pasada supo hacer de Butarque un campo muy complicado, donde los rojiblancos aún no han podido ganar en sus tres visitas anteriores. Diego Costa y Savic no llegará posiblemente al partido por respectivas lesiones.

Por su parte, el Leganés buscará sumar los tres primeros puntos del campeonato en su casa, después de haber caído por la mínima ante Osasuna. El conjunto de Muricio Pellegrino no podrá contar con Óscar Rodríguez tras su expulsión en la primera jornada, pero sí con Roque Mesa, nueva incorporación para el equipo pepinero.

Angel Martinez/GettyImages

Los rojiblancos se encomendarán de nuevo a Joao Félix, que ha arrancado en un estado de forma espectacular,  para generar peligro en ataque. 

Junto a él, Morata, que tratará de seguir marcando goles como en la primera jornada. Además, Saúl, Koke e incluso Lemar podrían formar de inicio en el once del Cholo Simeone.

Partido Leganés - Atlético de Madrid
Fecha
25 de agosto
Hora 19.00 España, 14.00 Argentina, 12.00 México
Estadio Estadio Municipal Butarque
Streaming Fubo Tv

Dónde verlo

Los que no puedan acudir al campo, tendrán la opción de disfrutarlo en Movistar LaLiga y beIN Sports.


Streaming

Para aquellos que prefieran verlo gratuitamente en una plataforma online, Linkotes.com y Fubo TV son las mejores opciones.


Posibles alineaciones


Leganés Cuéllar; Rosales, Bustinza, Tarín/Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Rubén Pérez, Recio; Braithwaite y En Nesyri.
Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Savic/Felipe, Giménez, Hermoso; Saúl, Llorente, Koke, Lemar; Joao Felix y Morata


Cara a cara

Ambos equipos se han visto las caras en diez ocasiones, con seis victorias para los rojiblancos, tres empates y una victoria del Leganés. De esos partidos, seis han sido en Primera División y cuatro en Segunda División. Sin embargo, en LaLiga siempre han empatado en los tres partidos que han jugado en Butarque.


Estado de forma

Mientras que el Atlético de Madrid viene de encadenar victoria tras victoria en pretemporada, derrotando a equipos como la Juventus o goleando al Madrid, el Leganés ya ha iniciado la campaña con una derrota en casa contra un rival directo por la permanencia, por lo que la necesidad de empezar a sumar es palpable en el equipo pepinero.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages



Pronóstico

Aunque el equipo colchonero parte como gran favorito, gracias a la solidez defensiva mostrada y el gran estado de forma de sus delanteros, Butarque nunca ha sido un campo fácil para ellos y aún no saben lo que es imponerse allí. Además, el fichaje de Roque Mesa puede aportar mucha calidad a la medular pepinera.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Nuestro pronóstico: Leganés 1-1 Atlético de Madrid


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like