By 90Min
August 25, 2019

En el partido más esperado de todo el Apertura 2019 en cuestiones deportivas, Tigres y América volvieron a empatar por tercera vez en un lapso de un poco más de un mes, pues durante la jornada 6 de este torneo los felinos no aprovecharon su localía y terminaron dividiendo puntos con unas Águilas que prácticamente utilizaron a su equipo 'B'. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del empate entre Tigres y América en la Liga MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno 

El invicto del América. Pese a no contar con jugadores como Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe que abandonaron al equipo en este último mercado de transferencias, así como a Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Henry Martín y Giovani dos Santos por lesión, además de Andrés Ibargüen que salió por molestias del encuentro, el conjunto de Coapa supo reponerse a la adversidad y sacar un estupendo resultado de una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, para así mantenerse como el único invicto del torneo. 

El debut de Memo Ochoa. No fue una tarde complicada para el ídolo americanista que salió a la cancha vestido de azulcrema por primera vez en 8 años. El gol que recibió fue un auténtico golazo en el que no tenía nada qué hacer. Terminando el partido salió ovacionado por la afición del equipo local.


Lo malo

La lesión de Andrés Ibargüen. Por si no tuvieran suficientes problemas para completar un plantel de primer nivel con todas las bajas que han tenido, ahora el equipo de Miguel Herrera sufrió otra baja sensible luego de que Andrés Ibargüen tuviera que abandonar la cancha al minuto 23' por una lesión, aunque el Piojo ya aclaró que fue para no arriesgarlo y que se encuentra en buen estado. 


Lo feo

El partido. Con una expectativa muy alta al ser nuevamente el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la década, en el Estadio Universitario y ante el debut de Guillermo Ochoa con las Águilas, la realidad es que el encuentro quedó a deber y fue bastante flojo, especialmente en la segunda mitad tras la anotación del América.

Los Tigres. El equipo del Tuca Ferretti lo volvió a hacer; si hay algo por la que es muy criticada esta escuadra es por bajar la intensidad en el momento que se adelantan en el marcador. Tenían todo para ganar el partido, la ventaja, el 'momentum' y un plantel superior plagado de estrellas. Esa baja de intensidad, especialmente en el segundo tiempo fue lo que le dio vida al conjunto de Coapa.

You May Like