Skip to main content

Por la tercera fecha de la Superliga argentina 2019/20, Boca Juniors venció 1-0 a Banfield con aquel gol de Franco Soldano a los 20 segundos de juego,

ESTEBAN ANDRADA (9): El ex Lanús sigue con la valla invicta en el torneo local y parece inexpugnable. Hoy, tuvo dos atajadas espectaculares que salvaron al equipo. De los mejores refuerzos del club en los últimos años.

Julio Buffarini (5): A diferencia de partidos anteriores no se pudo proyectar al ataque, ya que el Xeneize sufrió los embates del rival durante casi todo el encuentro.


Paolo Goltz (6): Buen partido del zaguero central, quien sobre la hora le sacó a Junior Arias lo que era el empate. Combatió y luchó mucho.


Junior Alonso (7): Un pasito por encima de Goltz. Gran partido del paraguayo, sobrio en la marca, mejorando con el correr del tiempo.


banfield-v-boca-juniors-superliga-2019-20-5d63481855aa31f0b1000001.jpg

Frank Fabra (5): El colombiano estuvo lejos de mostrar su mejor versión, como ante Patronato donde metió dos asistencias de gol. Prácticamente ausente y sin destellos de su calidad.


Emanuel Reynoso (4): Quizás el peor partido de "Bebelo" desde que es jugador xeneize. No encontró nunca su ubicación al jugar por derecha, sector donde seguramente el DT Alfaro no lo pondrá más. 


Agustín Almendra (3): Otra oportunidad para el chico, otro desperdicio. No jugó bien y para colmo se fue expulsado en el segundo tiempo por una infracción ante Agustín Urzi.


Daniele De Rossi (5): Correcto partido del italiano, pero sin llamar la atención en ningún ámbito. No hubo asistencias destacadas ni quites espectaculares.

banfield-v-boca-juniors-superliga-2019-20-5d6347efac984439a6000002.jpg


Agustín Obando (4): Tocó muy pocas pelotas, no pudo hacer la diferencia por la banda izquierda. 


Jan Hurtado (4): Nuevo traspié del venezolano, quien estuvo a destiempo para llegar a casi todas las jugadas. No se halla en el campo de juego.


Franco Soldano (6): Convirtió el tanto de la victoria a los 20 segundos, y luego no volvió a conectarse con el juego. Los goleadores son así...