By 90Min
August 26, 2019

Este domingo se disputaron los dos últimos juegos de la Jornada 6 con los Diablos Rojos del Toluca consiguiendo su primera victoria del Torneo Apertura 2019 a costa de los Xolos de Tijuana, mientras los encargados de cerrar el telón fueron Chivas y Necaxa en el Estadio Akrón, con los visitantes llevándose los tres puntos al ganar 1-2.



Primero en el Estadio Nemesio Diez, el argentino Ricardo La Volpe pudo quitarse al menos un poco de presión después de su mal inicio en el campeonato y hasta la suerte estuvo de su lado pues los Canes Aztecas se hicieron un autogol a través de su capitán Diego Braghieri, ya más adelante el ariete Alexis Canelo se encargó de poner las cifras definitivas, aunque los visitantes se quedaron con diez hombres por la expulsión del delantero brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 60'.





Ya por la tarde, el Guadalajara no pudo hacer valer su condición de local y perdió el invicto en La Fortaleza tras haber salido totalmente desconcentrados en los primeros minutos. El primer gol llegó de la mano del argentino Maximiliano Salas tras eludir con facilidad a Oswaldo Alanís y soltar un poderoso disparo, después aparecería el chileno Luis Gallegos con un tiro en los linderos del área que no pudo atajar José Antonio Rodríguez.














La situación del Rebaño se puso peor tras las lesiones de Javier “La Chofis” López y Michael Pérez, quienes abandonaron el campo para darle entrada a Alan Cervantes y Dieter Villalpando, con lo cual se hicieron dueños del esférico y lograron descontar gracias al mismo Villalpando, y al final, se quedaron a nada de empatar pero Oribe Peralta no pudo vencer a Hugo González.













Obviamente la afición quedó molesta y ya piden la salida de Tomás Boy, además quieren a Alexis Vega de titular y al Cepillo en la banca.












¡Hasta la próxima!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like