By 90Min
August 27, 2019

El conjunto de Coapa prometió refuerzos en varias líneas y hasta ahora ha cumplido pues trajo al arquero Guillermo Ochoa, a Giovani Dos Santos y ahora anunció al paraguayo Richard Sánchez, quien tiene la facilidad de desempeñarse como volante centro o extremo por derecha, algo que le facilitará las cosas a Miguel Herrera.



Desde que se dio a conocer la noticia, varios han sido los expertos que han opinado sobre la brillante compra que hizo el América, pues lo ven con el nivel suficiente para irse al Viejo Continente, tal como lo dijo su compatriota Cristian Riveros, quien defendiera hace unos años la casaca de Cruz Azul y dejara un grato recuerdo en el balompié azteca.

“Por como esta ahorita el fútbol mexicano y especialmente el América que está llevando jugadores para Europa, me parece que tiene que consolidarse y después de un par de temporadas buenas, resaltando y siendo importante para el equipo, me parece que llegarán oportunidades para dar el salto a Europa”, reveló el histórico guaraní a Diario Récord.



El dos veces mundialista opinó que el nuevo jugador de las Águilas hizo bien llegando a México pues cree que en Paraguay ya no había más que ofrecerle, además destacó que no le pesará defender una de las playeras más importantes de la Liga MX.

“Este paso que está dando en su carrera le va a hacer muy bien, yo creo que aquí en Paraguay ya creció todo lo que podía crecer y con este salto me parece que lo hará desarrollarse más, porque Richard todavía no ha tocado su techo y me parece que el fútbol mexicano va a hacerlo crecer de manera grande en todas sus cualidades porque acá ya tocó su límite”, mencionó el hombre de que dejó La Máquina para llegar al Sunderland de Inglaterra.



“Guardando las distancias, América es más o menos lo mismo acá en Paraguay porque es uno de los llamados grandes de nuestro país y me parece que en ese sentido va a ir encontrarse con algo similar, obvio en mayor volumen de afición porque es un país más grande, pero es muy parecido a lo que va a encontrar y ese también será un punto a su favor”, finalizó el jugador de 36 años.

En los próximos días Richard estará llegando a la Ciudad de México para reportar en el Nido y de inmediato tratar de acoplarse al equipo, pues El Piojo lo ve como el sustituto de Uribe en la media cancha.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like