By 90Min
August 28, 2019

Queda poco para que se acabe el mercado veraniego de fichajes y aún puede darse algún que otro bombazo de última hora. Y es que las horas límites del mercado nunca defraudan y este año apunta a que se repita la historia, con tanta estrella involucrada en posibles traspasos. Estos son 8 fichajes que podrían darse de aquí al 2 de septiembre (fecha en la que cierran los mercados).


Rodrigo Moreno

David Ramos/GettyImages

Rodrigo debería haber firmado con el Atlético de Madrid desde hace días, pero la falta de liquidez del Atlético, que espera vender a Correa, hace que la salida de Rodrigo del Valencia se esté dilatando más de lo debido y generando problemas en el club valenciano entre la parcela técnica y la directiva.


Shkodran Mustafi

Michael Regan/GettyImages

Desde que llegó del Valencia en 2016 no ha rendido como se esperaba y el central alemán no cuenta para Unai Emery, que ya ha dicho públicamente que lo mejor que puede hacer es marcharse del equipo dado a que no entra en los planes del equipo. Se le ha relacionado con la Roma y también, aunque de un modo un tanto curioso, se le ha pedido al Zenit que le fiche a través de las redes sociales.



Marc Roca

Alex Caparros/GettyImages

Irrumpió el año pasado en La Liga y terminó cuajando un gran Europeo Sub 21 este verano, lo que llamó la atención del Bayern de Múnich, que estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Su nombre también ha sido relacionado con el Real Madrid.


Christian Eriksen

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

Una vez era de conocimiento público que su contrato acaba en 2020, se esperaba que hubiera más movimientos por su fichaje. Los hubo, pero no de suficiente entidad como para que abandonara White Hart Lane este verano. Le quiso el Manchester United, pero el prefiere irse a Real Madrid, Atlético o Juventus. Con Pogba imposible para el Real Madrid, no se puede descartar su fichaje por el equipo blanco hasta el 2 de septiembre.


Mauro Icardi

Francesco Pecoraro/GettyImages

Denostado por Antonio Conte, que ha dicho que no cuenta con él, ha perdido incluso el dorsal 9 en beneficio de Lukaku. El Nápoles le quiere, pero se resiste a marcharse al club celeste esperando que llegue alguna oferta más interesante para sus intereses. Se ha hablado de un intercambio con la Juventus en el que estaría involucrado Paulo Dybala.



Ousmane Dembélé

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El jugador ya ha dado pistas de que se puede ir del Barça , quitando de su biografía de Instagram que es jugador del club. Detalles a un lado, las dos temporadas en las que ha estado en el equipo culé no han sido sencillas para el extremo y se le quiere incluir como parte de la operación que traiga a Neymar de vuelta.


Alexis Sánchez

OLI SCARFF/GettyImages

Aunque el Manchester United cuenta con el jugador, tampoco será un drama si Alexis sale. Desde que llegó apenas ha rendido y es el mejor pagado de la plantilla. Se habla de una cesión al Inter, donde volvería a coincidir con Romelu Lukaku.


Neymar Jr.

Srdjan Stevanovic/GettyImages

Después de convertirse hace dos veranos en el fichaje más caro de todos los tiempos - 222 millones de euros - el jugador brasileño quiere dejar París y volver a la que fue su casa, Barcelona. El equipo azulgrana ha mostrado interés en su retorno, pero tiene dificultades para afrontar un fichaje de semejante envergadura. Por si acaso, el Real Madrid también está atento a cualquier movimiento para fichar a la estrella brasileña.



Este artículo está patrocinado por IT Capítulo Dos, próximamente en cines. Mira el trailer a continuación.


You May Like