By 90Min
August 28, 2019

Tras no adaptarse al Manchester United, todo apunta a que Alexis Sánchez volverá a jugar en Italia, en esta ocasión en el Inter de Milán. El jugador chileno ya viaja a la ciudad italiana para hacerse las revisiones médicas después de que los diablos rojos aceptaran la oferta que le hizo el conjunto neroazzurri.

Según "Sky Sports", el United aceptó un préstamo por 5 millones de euros más la alta ficha del jugador. Hoy el jugador viaja a Milán, y fue precisamente la presión del futbolista por salir lo que hizo que finalmente se diera la operación, ya que tras la lesión de Martial el club no estaba muy por la labor de dejarle salir, pero finalmente ha sido así.


Alexis nunca llegó a encajar en el sistema del Manchester United, y aunque llegó libre del Arsenal su ficha fue demasiado alta por el rendimiento que dio a posteriori. Veremos en el Inter de Milán si el chileno es capaz de dar su mejor nivel junto a su ex compañero del United Romelu Lukaku y consiguen poner al conjunto italiano donde le corresponde.

You May Like