Skip to main content

Lo que se ha vuelto una auténtica telenovela entre Miguel Herrera y el francés Jérémy Ménez tras sus muestras de rebeldía y falta de compromiso, estaría muy cerca de terminar, pues ahora la directiva del América busca la manera de agilizar el proceso para dar por terminada la relación dado que al europeo aún le quedan 4 meses de contrato y ya no tiene cabida en el equipo. 

Hasta el momento, los altos mandos azulcremas tenían la esperanza puesta en que algún equipo quisiera hacerse con los servicios del galo, pero al no recibir ninguna oferta a una semana del cierre del mercado de transferencias, ahora el club espera poder desprenderse de él a toda costa. 

Para que esto se realice, las Águilas deberán de alcanzar un acuerdo económico con Ménez para lograr rescindir su contrato de manera veloz o de no lograrlo, dejarlo libre para que este consiga un nuevo equipo sin que se tenga que realizar un pago por la transferencia al cuadro de Coapa. 

Jérémy, quien apenas sumó 679 minutos jugados en un lapso de 19 meses con el América, buscará viajar a Europa en la semana para encontrar un nuevo club que esté dispuesto a pagar por él, por lo que de no lograrlo tendrá que arreglarse con el equipo mexicano para ser liquidado y poder quedar en libertad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!