By 90Min
August 28, 2019

Este martes en los duelos que abrieron las acciones de la Jornada 7, Tigres visitó el Estadio Jalisco para medirse al Atlas y estuvo a nada de quedarse sin sumar puntos, pero con un gol en el tiempo agregado logró llevarse una unidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Nuevamente los felinos fueron un tanto irregulares en su accionar pues mostraron una cara diferente por lapsos. Sin más preámbulos, esta es la calificación para cada uno de ellos:


Nahuel Guzmán (9)

Tim Warner/GettyImages


Poco pudo hacer en el primer tanto conseguido por el uruguayo Facundo Barceló, pero de no haber sido por su buena salida para cerrarle los espacios a Jesús Isijara, el marcador se hubiera ampliado y quien sabe si los universitarios se hubieran podido levantar de eso.


Carlos Salcedo (7.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


También se mantuvo con buen accionar pues por lo alto se impuso varias veces a la ofensiva rojinegra, lamentablemente lo pintaron de amarillo muy rápido al minuto 20'.



Hugo Ayala (9)

VICTOR CRUZ/GettyImages


Tuvo buenas marcaciones pues por momentos los locales no llegaron al área visitante, pero optó por el juego limpio, ganó por alto y se anticipó en jugadas para recuperar balones. El zaguero incluso marcó un gol que debió ser válido, pues el arquero soltó la pelota por estrellarse con un compañero, sin embargo, se marcó falta ofensiva.


Jair Díaz (8)

Natalia Perales/GettyImages


Estuvo teniendo buena labor por la banda izquierda pero conforme avanzó el juego fue diluyendo en su rendimiento e incluso perdió la pelota en una jugada que terminó con un contragolpe muy peligroso. Abandonó al 74’.



Luis Rodríguez (7)

ULISES RUIZ/GettyImages


No fue una de las mejores actuaciones del Chaka pues realizó varias infracciones, no pudo ganar choques en la lateral izquierda y cuando pudo hacerlo sus centros fueron malos.


Guido Pizarro (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Recuperó varios esféricos en el mediocampo teniendo una dura batalla contra Osvaldo Martínez y Lorenzo Reyes. Fue quien colocaba la calma a la hora de asistir los pases y quien recibió un penal por parte de Ismael Govea.


Rafael Carioca (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


El brasileño estuvo encendido desde el comienzo del duelo metiendo presión en el mediocampo metiendo duro la pierna para la recuperación de las pelotas. Se animó a probar dos veces el disparo de larga distancia aunque sin buena puntería. Lo amonestaron al 36’ y salió al 64’.


Javier Aquino (10)

ULISES RUIZ/GettyImages


Sin duda alguna fue el mejor hombre de la U en el terreno de juego pues presionó la salida de los Zorros, además ayudó a defender. Asistió y disparó varias veces, puso un centro peligroso a Gignac que se estrelló en el poste, desbordó por su banda y la mayoría de las veces fue detenido con falta. Al final, un tiro suyo acabó por transformarse en pase para que Dueñas lograra el empate.


Eduardo Vargas (7)

ULISES RUIZ/GettyImages


El chileno trató de buscar el arco rival desde el arranque al intentar disparos de larga distancia y encarando a los rivales, pero no le salieron las cosas que deseaba hacer. Recibió una falta que pudo ser marcado como penal pero el árbitro marcó falta ofensiva. Dejó el campo al 66’.


Enner Valencia (6)


ULISES RUIZ/GettyImages


Pudo haber recibido una calificación más alta pues no sólo atacó, también defendió, sin embargo, en la jugada del gol se vieron sus carencias como defensor al recibir un túnel de Isijara que lo eliminó rápidamente para después cantar el tanto del charrúa.


André-Pierre Gignac (5)

ULISES RUIZ/GettyImages


El francés suele ser la estrella del club de San Nicolás de los Garza, pero ahora fue el villano pues tomó la pelota para cobrar el penal y falló, aparte estrelló otra oportunidad en el poste, fuera de ello, pasó desapercibido hasta que lo pintaron de amarillo al 60’ por reclamar.


SUSTITUCIONES

Jesús Dueñas (10)

ULISES RUIZ/GettyImages


Ingresó al 64’ y con su presencia en el campo los felinos pudieron hacerse más con el control de la pelota. Recibió rápidamente faltas para ser detenido y se animó a disparar a la lejanía, pero al final, fue el héroe al aparecer en el momento correcto entre un mar de piernas para batir al arquero colombiano Camilo Vargas y salvar la igualada.


Jürgen Damm (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


Entró al 66’ como un revulsivo para ponerle velocidad al asunto, pero apenas si pudo tener contacto con la pelota, lanzando un solo centro y sin pesar.



Lucas Zelarayán (6)

ULISES RUIZ/GettyImages


Vio acción al 74’ y al igual que Damn, el argentino no entró en ritmo, pues no generó el peligro que acostumbra hacer cada que entra de cambio.

You May Like