Skip to main content

El futuro de Ángel Correa sigue en el aire a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes. El interés del AC Milan en el argentino ha sido evidente durante todo el verano, pero el equipo italiano no puede llegar a la cantidad que pide el Atlético de Madrid para su traspaso, por lo que habría pedido la cesión del futbolista por dos temporadas.

Según informa la Carrusel Deportivo, el club rojiblanco habría rechazado la propuesta de cesión del conjunto 'rossonero', que consistía en dos temporadas, pagando cinco millones y el sueldo del jugador en cada una de ellas. Además, se incluía una opción de compra no obligatoria por 25 millones de euros, y que solo se haría obligatoria en caso de que jugara 45 partidos o más y al menos 45 minutos en cada uno de ellos. El Atlético habría declinado la oferta.

El Cholo Simeone quiere que el jugador se quede. Es uno de sus revulsivos más utilizados para salir desde el banquillo y siempre cumple, ya sea con goles, asistencias o dejándose la piel en el terreno de juego. A sus 24 años y con contrato hasta 2024, Correa reclama un protagonismo mayor y quiere ser titular a toda costa, por ello busca un nuevo destino.

sd-eibar-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d6650d055aa318462000002.jpg

De la salida o no de Correa depende el futuro de Rodrigo Moreno en el Valencia. El delantero español llegó a despedirse de sus jugadores y a preparar todo para llegar a Madrid para firmar por el conjunto rojiblanco, pero su fichaje se frenó en seco por la no salida del argentino. Por tanto, se trata de dos operaciones relacionadas y depende la una de la otra, por lo que habrá que ver si el Milan se lanza con una nueva ofensiva a por Correa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!