By 90Min
August 28, 2019

El fútbol no se trata únicamente de lo que ocurre dentro del campo de juego: las figuras mundiales no aparecen solamente en los partidos, si no que son materia constante de debate en torno a sus vidas íntimas y en lo que generan en sus fanáticos.


A próposito de esto Pornhub, uno de los sitios pornográficos más reconocidos en el mundo, dio a conocer el listado de los diez futbolistas más buscados por los usuarios en su página web.


El ranking cuenta con la particularidad de tener a tres jugadores argentinos sobre los diez totales: ellos son Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.


La nómina la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, quien se caracteriza por cuidar su cuerpo al máximo tanto con la alimentación como con el entrenamiento y el descanso.


Luego aparece el astro del Barcelona, mientras que el delantero del Inter de Italia completa el curioso podio.


Por su parte, Dybala se ubica sexto, por detrás de Alexis Sánchez (cuarto) y Kylian Mbappé (quinto). La lista la completan Eden Hazard (séptimo), Raheem Sterling (octavo), Karim Benzema (noveno) y David Beckham (décimo), quien ya se retiró de la actividad profesional pero conserva su estilo que lo hizo diferenciarse de los demás y destacarse. 

You May Like