By 90Min
August 28, 2019

Los refuerzos comienzan a llegar a las Águilas del América luego de sufrir muchas bajas, ya se por lesión o por venta.

Azael Rodriguez/GettyImages

Apenas el domingo la directiva azulcrema anunció que el paraguayo Richard Sánchez llegará al equipo, jugador que ya está en México para hacer los exámenes médicos y plasmar su firma con el equipo de Coapa.


América habría llegado a un principio de acuerdo con el futbolista uruguayo Federico Viñas, jugador de 21 años de edad que llegaría para reforzar el ataque azulcrema.


Ante las dudas del la afición americanista, el joven delantero uruguayo pidió confianza para demostrar de qué está hecho:

"Yo creo que tienen que tener confianza, soy joven, no me conocen; yo creo que hay que darle oportunidad a que vean como juego. Las negociaciones van muy avanzadas y faltan algunos detalles". Declaró.

Viñas también afirmó que conoce bien al Club América, además de que le atrae mucho la idea de jugar al lado de Giovani dos Santos:

"Se que América es un equipo muy grande y tiene mucha afición. Lo conozco de verlos para la tele, conozco a Giovani dos Santos y me hace mucha ilusión y orgulloso que un equipo como América se haya fijado en mi a mi corta edad. Lo tomo con un desafío, soy joven y todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea." Finalizó el futbolista que llegaría al América.

You May Like