Skip to main content

Hoy habrá otra reunión del Barcelona y PSG para tratar el tema Neymar. El Barcelona Es optimista con la operación y todo podría cerrarse antes de lo previsto. En un principio parecía que el Barça no tenía opciones de llevarse al brasileño, pero la intención del jugador ha sido firme y ha ayudado.

Según informa "Le Parisien", el PSG rechazó una oferta del Barcelona de 150 millones de euros, con 40 millones ahora y el resto el próximo año. Entonces, fue cuando ambas partes acordaron 170 millones de euros. La única cosa en la que difieren es en el pago, ya que el PSG lo quiere todo de una y el Barcelona no puede permitírselo, por lo que ofreció 40 millones de inmediato, para pagar el resto en 2020 y 2021 (mitad cada año). Además, Ousmane Dembélé podría llegar a entrar en la operación.

topshot-fbl-fra-ligue1-psg-training-5d6651a8ac9844e36b000001.jpg

Hoy será otro día clave en as negociaciones, y si el Barcelona se adapta a las condiciones de pago del PSG, hoy mismo podría hacerse oficial la vuelta de Neymar al club culé. De este modo Ney habría conseguido lo que quiere y podría volver a su casa, de la que nunca debió haber salido.