Skip to main content

El director técnico de la selección colombiana, Carlos Queiroz, entregó la lista de los jugadores convocados al equipo nacional para disputar los partidos amistosos de la fecha FIFA este 6 de septiembre ante Brasil y el 10 del mismo mes contra Venezuela.

Lista de Convocados:

Porteros: David Ospina, Alvaro Montero, Aldair Quintana y Eder Chaux.

Defensas: Stefan Medina, Luis Manuel Orejuela, William Tesillo, Cristian Borja, Yerry Mina, Jhon Lucumi, Dávinson Sánchez y Óscar Murillo.

Volantes: Juan G. Cuadrado, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Orlando Berrio, Jefferson Lerma, Matheus Uribe y Luis Diaz.

Delanteros: Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Dos jugadores iconos para el seleccionado no estarán en estos amistosos. El primero, Radamel Falcao, que por una lesión y mientras arregla su situación con el Monaco, que ha entrado en una situación compleja al no dejarlo fichar por el Galatasaray, no estará en esta etapa de preparación con el combinado tricolor. Por el otro lado, es James Rodríguez, que ante el Valladolid volvió a jugar con el Real Madrid, pero durante el entrenamiento del equipo, tuvo una lesión que lo mantendrá fuera un par de semanas.

5d6556895b704050c8000002.jpeg

Las sorpresas es que lleva cuatro porteros en vez de los tres que son habitualmente. Además, el llamado de Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional, que en su club ha demostrado estar en un muy buen nivel, y por supuesto, el regreso de Borré, que con River ha tenido muy buenas presentaciones.