By 90Min
August 28, 2019

El zaguero azulgrana atendió a La 1 de Televisión Española y habló, entre otros temas, de la posible vuelta del brasileño. Lejos de estar tan seguro como con el famoso "se queda", se mostró más cauto y prefirió no mojarse.

Gerard Piqué realizó una entrevista para el canal mencionado y una de las preguntas más mediáticas fue si apostaría al sí o al no en cuanto al retorno de Neymar da Silva a la Ciudad Condal. Con la reciente reunión y la intensificación de las negociaciones a falta de menos de una semana para terminar el mercado, la respuesta del central es la siguiente:


"Claro que nos gustaría que estuviera y que volviera, pero es algo que no podemos controlar. Lo dejamos en manos de los que deciden y a partir de ahí veremos en los próximos días los acontecimientos. (...) No me lo jugaría todo por ninguna de las dos opciones. Puede pasar de todo".

FRANCK FIFE/GettyImages


De este modo, está en una postura muy distinta al reconocido "se queda" que terminó siendo motivo de burla hacia su persona cuando se confirmó su marcha al Paris Saint Germain en verano de 2017. Tocará esperar para ver si vuelven a unir sus caminos o si siguen por separado como en los dos ejercicios anteriores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like