By 90Min
August 28, 2019

Por fin llegó uno de los tres refuerzos prometidos por la directiva americanista al equipo azulcrema: Richard Sánchez. El futbolista paraguayo arribó a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos y plasmar su firma como nuevo futbolista del equipo de Coapa.

El futbolista paraguayo llegará como el sustituto de Mateus Uribe, quien salió del América rumbo al Porto en el fútbol de Portugal junto a Agustín Marchesín y se pondrá de manera inmediata a las órdenes de Miguel Herrera para que esté listo lo antes posible dentro del terreno de juego.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México el futbolista habló sobre su llegada al América y lo que representa para él ser nuevo jugador del equipo más importante del fútbol mexicano:


“Es la mejor etapa de mi vida. A disfrutar todo esto porque llego a un grande como es América. El América es el equipo más grande de México y también a mi me gustó muchísimo”. Mencionó el nuevo jugador de las Águilas del América.

América enfrentará el partido de la jornada 8 del fútbol mexicano el viernes contra el Atlas en el Estadio Jalisco, partido difícil debido a las bajas que tendrá el equipo, además de que las Águilas que suman 3 empates consecutivos. Se espera que el 'Cachorro' haga su debut en este encuentro.

You May Like