Skip to main content

Retirado desde hace ya varias temporadas, Rivaldo, campeón del mundo y Balón de Oro en 1999, ha hablado para los micrófonos del programa de radio 'El Larguero' y ha comentado la actualidad deportiva y, más concretamente, sobre su compatriota Neymar y su posible salida del PSG.

Para el ex jugador azulgrana, sería buena noticia que Neymar volviera al Barça y afirmó que "si tuviera que apostar dónde va jugar Neymar diría el Barcelona. Tiene muchas ganas de volver y su padre también, creo que sería importante que volviese, sería muy bueno para él. Se equivocó yéndose y tiene que volver al Barça".


Sin embargo, para Rivaldo, Neymar no está ahora mismo entre los tres mejores jugadores del mundo, aunque puede volver a estarlo y llegar a más. "Para mí el mejor del mundo es Messi, segundo Cristiano y tercero ... no sé, Neymar no. Por todo lo que ha pasado, porque no ha jugado todos los partidos... la próxima temporada, si viene a jugar al fútbol español, la Champions, Neymar puede estar entre los tres y puede ser el mejor del mundo".

5d66358955aa31331b000001.jpeg


Rivaldo, además, declaró, entre otras cosas, que Neymar "se equivocó muchísimo al salir del Barça" y, en su opinión, la posible línea de ataque formada por MessiSuárezGriezmann y Neymar sería "espectacular" y no habrá problema entre ellos ya que "cuando son buenos jugadores siempre hay espacio para jugar".