By 90Min
August 28, 2019

Previo al partido ante Gallos Blancos, Sebastián Jurado, portero de Veracruz, dio la cara a la afición y ofreció disculpas en redes sociales por el mal momento futbolístico en el que están atorados los Tiburones Rojos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Con la derrota de Veracruz 0-5 ante Querétaro, los escualos ahora suman 33 partidos seguidos sin ganar en la Primera División y tras 'comprar' la permanencia en la Liga MX, no parece que los Tiburones vayan a salir del abismo en el que se encuentran. 

Hector Vivas/GettyImages

Lo más rescatable de Veracruz este último año ha sido el joven guardameta mexicano Sebastián Jurado, que con sus atajadas ha sorprendido a la liga. Con tan 21 años ya ha portado el gafete de capitán de los Tiburones y nunca ha bajado la mirada ante la mala situación del equipo. En redes sociales ofreció una disculpa a todos los aficionados y prometió que la situación mejorará.


Gabriel Peñalba fue quien ofreció disculpas a la afición luego de perder en casa contra Querétaro, declarando que no son dignos de vestir el uniforme de Tiburones Rojos.

"La realidad es que somos una vergüenza total, no merecemos llevar este escudo en ningún momento. Siento vergüenza, siento un montón de cosas que nunca me tocó sentir dentro del futbol, hoy es un día muy complicado y mañana nos levantaremos a ver lo que sigue. Nos deberían de echar a todos". Declaró.

You May Like