Skip to main content

El envite entre Atlético Areano y Luverdense EC fue pospuesto durante seis minutos a raíz del humo procedente del desastre en tierras amazónicas. Pudo reanudarse y los locales remontaron el partido, que comenzaron perdiendo, en un final de infarto.

En el Campeonato Brasileiro Série C se vivió una triste y preocupante imagen cuando el Estadio Antônio Aquino Lopes, más conocido como Florestão, se vio invadido por el humo procedente del incendio en el Amazonas. La visibilidad era reducida y la salud de los jugadores corría peligro si entraba en sus pulmones. Es por ello que el colegiado decidió suspender la contienda durante seis minutos hasta que la situación fuese más adecuada para la práctica del fútbol.

En ese momento, los visitantes ganaban gracias a un tanto de Wellinton Tozim en el minuto 4. En el descuento del primer tiempo, rozando el descanso, Gustavo Hermel estableció el provisional empate a uno. Ya en el segundo tiempo, habiendo superado la hora de juego, fue Jardson Almeida "Polaco" el encargado de adelantar a los locales.

Todavía quedaría el final de infarto, en el que Douglas Felisbino firmó el 2-2 en el minuto 90 y Geovani Silva permitió que los tres puntos se quedasen en casa. No obstante, a ninguno de los dos equipos le servía de nada este encuentro, puesto que ambos sabían que habían perdido la categoría antes de disputarlo. Los conjuntos Celeste y Verdão do Centro formarán parte de la Série D en el próximo ejercicio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!