By 90Min
August 28, 2019

Ayer por la tarde la afición del Guadalajara explotó en emoción tras una entrevista que concedió el presidente de Chivas, Amaury Vergara, en donde afirmó que ha mantenido contacto con Javier Chicharito Hernández le abría las puertas del Rebaño a Matías Almeyda.

Hector Vivas/GettyImages

Ambas declaraciones hicieron mucho eco en la afición de Chivas e incluso dentro del mismo plantel del equipo, donde hoy el entrenador Tomás Boy habló sobre un posible regreso de Javier Hernández.


En conferencia de prensa Tomás Boy aseguró que para él sería un honor contar con un futbolista tan importante como Javier Hernández en el equipo, pues un hombre de la calidad de Javier cabe perfectamente en cualquier equipo de fútbol y sobre todo en el Rebaño Sagrado:


"Sería padrísimo. Cabe, claro que cabe (en la plantilla), los buenos jugadores caben en mi equipo y Chicharito es un goleador fabuloso, que me hubiera gustado que tuviera más suerte en escoger mejores equipos, para que pudiera tener un mejor rendimiento. Me encantaría que pudiera venir". Declaró Boy

"Amaury está pensando en hacer a Chivas un equipo muy grande, me lo ha comentado y la exigencia está en ese nivel para que tengan una idea, no crea la afición que no me exigen, sí me exigen bastante". Afirmó el timonel.


You May Like