Skip to main content

"Estamos más cerca de que Neymar venga al Barcelona". Fueron las palabras que ayer transmitió Javier Bordas, miembro de la directiva culé, tras la reunión mantenida con los dirigentes del Paris Saint Germain en la capital francesa.


fbl-fra-ligue1-psg-training-5d6664e51eaa986a91000001.jpg

Un fichaje que mucha gente ve como una gran operación en la que llegaría al conjunto azulgrana uno de los mejores jugadores del mundo y cuya incorporación tendría un gran impacto tanto en el ámbito deportivo como en el mediático. A pesar de todo, hay voces que se muestran disconformes con este fichaje.


Una de ellas es la de Toni Freixa, antiguo miembro de la directiva del Barcelona. "De lo que estamos más cerca es de poner en peligro el proyecto deportivo y la sostenibilidad económica. No comprendo qué intereses hay en juego, pero los del Barça seguro que no"

spokesman-of-the-legal-section-of-the-ba-5d666484ac9844057a000001.jpg

Freixa pertenecía a la Junta Directiva de Sandro Rossell, presidente que se encargó de traer al brasileño desde el Santos hace ya seis veranos, así que parece una voz autorizada y con conocimientos suficientes para valorar si la llegada de Neymar al Barcelona realmente podría ser una 'bomba de relojería' que alterara la estabilidad financiera del club. "Estoy estupefacto con todo esto, no entiendo nada. Espero que sea mentira. La trampa de esta operación es hacernos creer que Messi es el que pide a Neymar para distraer la atención" aseguró después en 'El Partidazo' de la Cope y Radio MARCA.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!