Skip to main content

El jugador del PFC Ludogorets Razgrad, Wanderson, protagonizó una de las imágenes del fin de semana en la liga de Bulgaria al celebrar un gol con su novia pero el juez de línea la arruinó el momento.


El partido de la liga búlgara entre el PFC Ludogorets Razgrad y el Slavia de Sofía nos ha dejado una de las imágenes más curiosas del fin de semana y quizá de lo que llevamos de temporada. En el minuto 79 de partido el jugador de los locales, Wanderson, anotó y un gol y corrió hacia la grada para festejarlo efusivamente con su novia.

Sin embargo el brasileño no oyó el pitido del árbitro y no se dio cuenta de que el gol había sido anulado por fuera de juego, y el partido se había reanudado mientras él celebraba el gol con su novia, por lo que su equipo estuvo durante unos instantes con un jugador menos. Y como no podía ser de otra forma su reacción rápidamente se convirtió en viral.

El partido finalizó en un empate sin goles pero si por algo será recordado es por la romántica celebración que fue truncada por el árbitro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!