By 90Min
August 29, 2019

América sigue siendo el único equipo en el fútbol mexicano invicto en este Apertura 2019, sin embargo, las actuaciones del equipo dirigido por Miguel Herrera han dejado mucho que desear a la afición azulcrema.

Y es que gran parte del problema que tiene América en la actualidad son las bajas que el plantel ha tenido en los recientes partidos. América está convertido en todo un hospital y ahora dos nuevas bajas se sumará para el partido del viernes en contra de Atlas.

Se trata de los dos centrales americanistas Emmanuel Aguilera por lesión y Bruno Valdez por fractura en el pómulo izquierdo. De esta manera América enfrentará el partido contra Atlas con 6 bajas sin contar con la ya bien sabida baja de Nicolás Castillo:


Andrés Ibargüen


El futbolista azulcrema sufrió un pequeño desgarre que lo alejará de las canchas por lo menos dos semanas, por lo que estaría listo después de la fecha FIFA del mes de septiembre.


Manuel Velasquez/GettyImages

Nicolás Benedetti


El jugador colombiano tuvo una lesión la cual lo dejará fuera de las canchas y se espera su regreso a las canchas después de la fecha FIFA al igual que Ibargüen.

Manuel Velasquez/GettyImages

Emanuel Aguilera


América perderá al defensa central argentino para el partido contra Atlas luego de que saliera expulsado ayer por la noche contra los Tuzos del Pachuca.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Giovani dos Santos


Luego de que se reportara que el mexicano estaría listo para esta jornada, Miguel Herrera confirmó que el tiempo de espera para que Giovani pueda sanar de su lesión será de hasta 2 semanas más.

Manuel Velasquez/GettyImages

Jesús López


El canterano azulcrema se perderá el partido luego de una lesión que tuvo en la Leagues Cup frente a Tigres, por lo que se espera regrese a la actividad en un mes más.

Henry Martín


Hector Vivas/GettyImages

El delantero mexicano ha tenido grandes problemas con un golpe en el tobillo que lo ha alejado de las canchas, se espera que Henry pueda ver actividad en un par de semanas más.


Bruno Valdez

Azael Rodriguez/GettyImages

El central paraguayo tiene una fractura en el pómulo izquierdo, consecuencia del codazo recibido por Franco Jara.


You May Like