By 90Min
August 29, 2019

No está siendo un buen inicio de temporada para Paul Pogba. El centrocampista francés empezó bien la Premier League con dos asistencias en la goleada en casa frente al Chelsea, pero en los dos siguientes partidos su rendimiento no fue el deseado y ha sido el gran señalado. En Carrington, centro de entrenamiento de los 'diablos rojos' han aparecido pintadas en contra del jugador.

El diario The Sun recoge imágenes con pintadas que rezan "Pogba fuera" cerca del centro de entrenamientos del Manchester United. El francés falló un penalti en el empate ante el Wolverhampton y fue relegado de esa función en el siguiente partido contra el Crystal Palace.

Precisamente en ese encuentro, con 1-1 en el marcador y en el tiempo de descuento, Pogba perdió un balón imperdonable en el centro que provocó el contraataque del Palace que consiguió marcar y derrotar al United en Old Trafford.

LINDSEY PARNABY/GettyImages

Pogba ha sido señalado en estos dos malos resultados por sus pobres actuaciones, mientras que el francés sigue en la órbita del Real Madrid, que no pierde la esperanza de ficharle, aunque no pueden llegar a la cantidad de 200 millones de euros que exigen desde Manchester para acometer su fichaje. El francés tendrá que trabajar duro para volver a ganarse el cariño de los aficionados.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)