Skip to main content

Por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores de AméricaBoca Juniors igualó en La Bombonera 0-0 ante Liga de Quito, y se clasificó a una de las semifinales del certamen por la victoria lograda en la ida disputada en Ecuador. El partido fue chato y dejó como saldo negativo las lesiones de Eduardo Salvio y Ramón Ábila. A continuación, los puntajes:

Esteban Andrada (6): No lo exigieron mucho, pero cuando le llegaron respondió. Sigue con la valla invicta, y ya son 778 minutos sin recibir un gol.

boca-juniors-v-ldu-quito-copa-conmebol-libertadores-2019-5d67c464badfd6ad5b000001.jpg


Marcelo Weigandt (5): Sufrió bastante ante los embates de Anderson Julio, quien lo atacó por su sector. Tampoco pudo pasar al ataque con confianza.


Lisandro López (7): El mejor de la defensa. Sacó todas las pelotas que le llegaron al área, tanto por arriba como por abajo. Una fiera.


Carlos Izquierdoz (4): Flojo partido del líder de la zaga. En el complemento sufrió bastante y perdió pelotas que pudieron haber sido decisivas.


Emmanuel Mas (4): Otro mal rendimiento del lateral izquierdo, posición que no tiene dueño. ¿Reaparecerá Fabra?


Iván Marcone (8): El mejor del equipo, sin lugar a dudas. Como en la ida, mostró presencia en la mitad de cancha, quite y buena distribución.


Nicolás Capaldo (5): Mucha dinámica, como de costumbre, pero poca claridad a la hora de conectarse con sus compañeros.


Alexis Mac Allister (6): Mucha calidad para ejecutar los remates a balón parado. Se nota que es distinto y que no le pesa para nada ser el conductor de Boca.

Eduardo Salvio (5): Hasta que tuvo que salir con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, lo hizo bien por la banda derecha. ¿Llegará al partido contra River?

boca-juniors-v-ldu-quito-copa-conmebol-libertadores-2019-5d67c1f5badfd61c03000001.jpg


Ramón Ábila (5): Se lo notó con mucha confianza y personalidad pero también se lesionó y debió salir. Alarmas encendidas para el "9" titular de Boca, de cara al Superclásico.


Carlos Tevez (5): No tuvo su mejor partido: se tiró muy atrás y nunca se conectó con sus compañeros para generar situaciones de gol.


Sebastián Villa (5):Buenos arranques, flojas definiciones: como de costumbre, usó su velocidad para iniciar las acciones pero terminó todas mal.


Daniele De Rossi (5): Casi se da el lujo de convertir en La Bombonera, en su primer partido por Copa Libertadores. Entró unos minutos.


Franco Soldano (4): Falló una situación muy clara. Si bien había convertido por torneo local ante Banfield, marcar otro gol le hubiera servido mucho para seguir ganándose la confianza de Alfaro.