By 90Min
August 29, 2019

Por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores de AméricaBoca Juniors igualó en La Bombonera 0-0 ante Liga de Quito, y se clasificó a una de las semifinales del certamen por la victoria lograda en la ida disputada en Ecuador. El partido fue chato y dejó como saldo negativo las lesiones de Eduardo Salvio y Ramón Ábila. A continuación, los puntajes:


Esteban Andrada (6): No lo exigieron mucho, pero cuando le llegaron respondió. Sigue con la valla invicta, y ya son 778 minutos sin recibir un gol.

Marcelo Endelli/GettyImages


Marcelo Weigandt (5): Sufrió bastante ante los embates de Anderson Julio, quien lo atacó por su sector. Tampoco pudo pasar al ataque con confianza.


Lisandro López (7): El mejor de la defensa. Sacó todas las pelotas que le llegaron al área, tanto por arriba como por abajo. Una fiera.


Carlos Izquierdoz (4): Flojo partido del líder de la zaga. En el complemento sufrió bastante y perdió pelotas que pudieron haber sido decisivas.


Emmanuel Mas (4): Otro mal rendimiento del lateral izquierdo, posición que no tiene dueño. ¿Reaparecerá Fabra?


Iván Marcone (8): El mejor del equipo, sin lugar a dudas. Como en la ida, mostró presencia en la mitad de cancha, quite y buena distribución.


Nicolás Capaldo (5): Mucha dinámica, como de costumbre, pero poca claridad a la hora de conectarse con sus compañeros.


Alexis Mac Allister (6): Mucha calidad para ejecutar los remates a balón parado. Se nota que es distinto y que no le pesa para nada ser el conductor de Boca.


Eduardo Salvio (5): Hasta que tuvo que salir con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, lo hizo bien por la banda derecha. ¿Llegará al partido contra River?

Marcelo Endelli/GettyImages


Ramón Ábila (5): Se lo notó con mucha confianza y personalidad pero también se lesionó y debió salir. Alarmas encendidas para el "9" titular de Boca, de cara al Superclásico.


Carlos Tevez (5): No tuvo su mejor partido: se tiró muy atrás y nunca se conectó con sus compañeros para generar situaciones de gol.


Sebastián Villa (5): Buenos arranques, flojas definiciones: como de costumbre, usó su velocidad para iniciar las acciones pero terminó todas mal.


Daniele De Rossi (5): Casi se da el lujo de convertir en La Bombonera, en su primer partido por Copa Libertadores. Entró unos minutos.


Franco Soldano (4): Falló una situación muy clara. Si bien había convertido por torneo local ante Banfield, marcar otro gol le hubiera servido mucho para seguir ganándose la confianza de Alfaro.

You May Like