By 90Min
August 29, 2019

Las lesiones no dejan de llegar a las Águilas del América y además de las 5 bajas que tendrá el equipo capitalino para el partido contra Atlas, una más se ha sumado.

Las alarmas rojas llegan a la escuadra de Miguel Herrera toda vez que han confirmado la gravedad de la lesión del paraguayo Bruno Valdéz quien recibió un codazo de parte de Franco Jara, mismo que le costó la tarjeta roja al delantero de los Tuzos.

Manuel Velasquez/GettyImages

El paraguayo se mantuvo dentro del terreno de juego los 90 minutos, pero hoy se ha dado el parte médico y será necesaria la intervención quirúrgica para el defensa central de las Águilas del América.

De esta manera se confirma una baja más para el partido en contra de los Rojinegros del Atlas el viernes en la cancha del Estadio Jalisco.


Por su fuera poco, el periodista del Diario Deportivo Récord Víctor Díaz ha informado que la lesión de Bruno Valdéz puede ir para largo en la recuperación y que podría estar fuera dos meses de las canchas, lo que sería una verdadera tragedia para el equipo dirigido por Miguel Herrera.


En caso de entrar a cirugía el defensor paraguayo estaría fuera de 4 a 8 meses, por lo que al América le urge un defensa central.

You May Like