Skip to main content

El pasado martes, el equipo de Veracruz sumó un descalabro más a manos de los Gallos Blancos de Querétaro. El marcador final fue de goleada por 0-5, por lo que al finalizar el encuentro, el entrenador Enrique Meza anunció su renuncia del club jarocho.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en conferencia de prensa donde el 'Ojitos' manifestó que hablaría con Fidel Kuri para darle las gracias, ya que no responsabiliza a los jugadores por el mal momento, puesto que es él quien los eligió para jugar.

“Voy a hablar con Kuri para decirle que daré un paso al costado. Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal, porque dejamos de participar. Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien ese soy yo", mencionó.

Asimismo, detalló que nunca había renunciado a un equipo, aunque esta vez fue la excepción, ya que siente vergüenza deportiva y por respeto a los aficionados del conjunto veracruzano.

"Nunca había renunciado, pero me siento impotente de poder hacer algo congruente para la afición que viene cada vez menos. Estoy avergonzado de lo que debe ser el final de mi carrera", sentenció el entrenador.