Skip to main content

El ex jugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros, fue condenado este jueves a la sentencia de 14 años de prisión por abusar sexualmente (con acceso carnal) de su sobrina y ahijada menor de edad.


Es lamentable que existan personas capaces de realizar hechos macabros como el que llevó a cabo Jonathan Fabbro. Pero se hizo justicia, y el ex jugador de River Plate y Boca Juniors deberá cumplir 14 años de condena por abusar sexualmente de su sobrina y ahijada, menor de edad.

El lúgubre hecho, que contó con acceso carnal por parte del exdeportista, fue condenado este jueves y sentenció el destino de quien hasta hoy cumplía con la prisión preventiva en el penal de Marcos Paz (provincia de Buenos Aires).

La situación fue agravada por haber realizado este hecho con una persona con parentesco por afinidad y ser el encargado de la guarda de la víctima. Se estima que Fabbro realizó este lamentable hecho entre los 5 y los 11 años de su sobrina, quien hoy ya tiene 13.

cerro-porteno-v-olimpia-torneo-clausura-2015-5d680c2c1eaa9883bc000001.jpg

De este modo, quien supo ser una de las figuras del fútbol paraguayo y estar en los primeros planos de Argentina deberá seguir tras las rejas para pagar por un acto totalmente detestable.