By 90Min
August 29, 2019

Tras el excelente momento que vive José Juan Macías en el futbol mexicano, siendo el máximo romperredes del Apertura 2019 apenas a los 19 años, el León está negociando junto con el Sevilla para que el conjunto español logre conseguir la carta completa del delantero azteca, ya que su pase de 15 millones de dólares pertenece al Guadalajara.

Información del portal Mediotiempo, explicó que los dirigentes de La Fiera buscan dividir el costo del futbolista tratando de lograr que Macías emigre al viejo continente, pues siendo el tercer goleador más productivo nacido en México sólo por debajo de Carlos Vela y Raúl Jiménez, así como el máximo de la Liga MX, su llegada al futbol español le serviría para madurar y seguir creciendo como futbolista con una formación de calidad.

Los Esmeraldas esperan que el cuadro andaluz acepte pagar sólo la mitad del costo del jugador para que así salga a Europa el próximo año, dejando un 20 por ciento de la carta para el equipo guanajuatense en caso de una nueva venta del mexicano en el futuro. 

Además de esta opción, Diario Récord apuntó en el pasado cierto interés por parte del Borussia Dortmund, y aunque aún no hay nada concreto, las posibilidades de que el mundialista sub 20 emigre a un club europeo prontamente, cada vez son más altas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)