By 90Min
August 29, 2019

El día de ayer Diablos y Rayos se vieron las caras en el juego de doble jornada del Apertura 2019. El marcador final fue de 1-1, aunque el equipo que más merecía la victoria fueron los de Aguascalientes. Por lo pronto, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

Image by Arturo Du León

Dentro de lo poco bueno que hubo en el partido fue el uniforme que empleó el Toluca. Un azul celeste que llamó la atención, dejando de lado el blanco de visitante que había usado en los últimos encuentros como huésped.

Asimismo, entre lo destacado del juego, fue el regreso a la senda del gol del delantero toluqueño Emmanuel Gigliotti. El Puma hizo un buen gol, al recibir y darse la vuelta para sacar un derechazo para mandar la redonda dentro de la puerta rival.


Lo malo

Hector Vivas/GettyImages

El equipo del Toluca sigue sin tener el sello de Ricardo La Volpe. Se extraña que los clubes que dirige el 'Bigotón' ya no cuenten con esa característica y con esa chispa que los hacía especiales. Desde 2006, los clubes que ha dirigido han ido a la baja, y esta vez con los escarlatas no es la excepción. El conjunto se sigue viendo sin alma.


Lo feo

Image by Arturo Du León

Un partido que quedó a deber. Fueron escasas las oportunidades que se les presentaron a ambos equipos. El juego se mostró ríspido y muy trabado en el medio sector del campo. Se esperaba que en el segundo tiempo hubiera más emociones, sin embargo no fue así y los dos se vieron con inercia en el terreno de juego.

You May Like