Skip to main content

El analista de la televisora Tv Azteca, Luis García, hizo un análisis de la situación actual del Rebaño en donde no dejó muy bien parado al equipo, pues nota a una escuadra con poco fútbol que ofrecer.

Luis García destacó que Chivas tiene mucha entrega, ganas y mucho músculo, sin embargo, deja claro que futbolisticamente hablando tanto Tomás Boy como del Guadalajara han dejado mucho que desear:

chivas-v-necaxa-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d66f77cbadfd600c4000001.jpg

"Hoy por hoy Chivas tiene fiereza, vehemencia, ganas y músculo pero le ha hecho falta talento, inteligencia, pausa, sentido e intuición" comentó Luis García.

El analista de Tv Azteca añadió que Chivas actualmente es un equipo desbordado por la emoción, pero desafortunadamente no han podido tener un buen rendimiento dentro del terreno de juego y con eso no alcanzará al rebaño para hacer cosas importantes en este torneo Apertura 2019:

"El equipo de Guadalajara, penosamente, es un equipo que, en cuanto al tema de la emoción, está totalmente desbordado. Guadalajara está totalmente abrazado a las emociones. Todo mundo es muy calentón, todo mundo está alterado (...) y es por eso que el equipo no alcanza a manifestarse de forma estable". Explicó Luis García en su análisis al juego de Chivas y al trabajo que ha hecho Tomás Boy en el