By 90Min
August 29, 2019

El Barcelona debe afrontar su tercer partido de Liga, segundo como visitante, en una plaza que nunca ha sido fácil: El Sadar. Pese a que el Osasuna esta temporada es un recién ascendido, siguen siendo ese equipo aguerrido y duro que siempre puso a todos en problemas. Además, en este caso hay algo más en juego que un partido, pues los rojillos están en octava posición, un punto y un puesto por delante de los blaugranas.

Image by Miguel


El Osasuna está completando un inicio de Liga prometedor. No les pesa la condición de nuevo en la categoría. La experiencia de su historia es baza. Es cierto que tan solo se han disputado dos partidos, pero los rojillos no han perdido ninguno y tampoco parece que estén cerca de hacerlo. Una victoria y un empate. Un gol a favor. Todavía no ha habido ningún delantero capaz de perforar la portería pamplonica.

Alex Caparros/GettyImages


El Barcelona llega con el objetivo de ser el primer club que anote en la meta rival… y que no sea solo un tanto. Quieren demostrar que el partido contra el Betis no fue un espejismo y empezar a plantear desde ya su candidatura al título de Liga. Todos los partidos cuentan, todos los puntos valen. No pueden dejar que los rivales se les escapen, pues podría terminar penalizándoles.

Partido Osasuna - Barcelona
Fecha 31 de agosto de 2019
Hora 17:00
Estadio El Sadar, Pamplona
Streaming Fubo TV

Dónde verlo


Como siempre, el mejor lugar para ver el encuentro es El Sadar. El ambiente de los osasunistas es digno de ver y prometen crear de su estadio un infierno para los culés. Si no tienen opción de acudir a la capital Navarra, puede verse en Movistar LaLiga. El canal se emite en Movistar y Orange.


Streaming Online


El encuentro podrá seguirse a través de Internet por la plataforma de Fubo TV y MiTele.


Posible alineaciones


Osasuna Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Brasanac, Roberto Torres; Ávila y Corona.
Barcelona Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior Firpo; Busquets, De Jong, Aleñá; Carles Pérez, Griezmann y Rafinha.

You May Like