By 90Min
August 29, 2019

Cruz Azul nuevamente se encuentra en una mala racha, pues después de haber empatado a un gol contra Puebla el pasado sábado, este miércoles los cementeros perdieron ante Xolos 3-2 en el Estadio Caliente.

Tras la derrota de ‘La Máquina Celeste’ en el partido de la jornada 7 del Apertura 2019, el director técnico cementero, Pedro Caixinha, catalogó la expulsión de Adrián Aldrete como el “momento del juego”.

"Claramente la expulsión es el momento del juego, sabíamos que iba a ser muy difícil, aflojamos después del gol y permitimos el empate. Sabíamos que íbamos a tener esa reacción. Terminó siendo una victoria muy merecida y hay que felicitarlos por ello"


“Hay que destacar todo el trabajo, sacrificio y esfuerzo que todo el equipo ha metido, pero siempre hay que pedir más y hay que seguir trabajando para que se refleje en la cancha”, mencionó el entrenador portugués.

Cabe mencionar que para el medio tiempo los visitantes llevaban la ventaja de 2-1, pero tras la expulsión de Adrián Aldrete al minuto 55', los fronterizos lograron llevarse los tres puntos al haber marcado el gol de la victoria al 93’.

You May Like