Skip to main content

La operación Neymar continúa avanzando. Pocos días restan para el cierre de mercado de fichajes, y cada vez hay menos tiempo para el Barcelona para hacerse con el brasileño. La intención del club era la de incluir a Rakitic en la operación para abaratar costes y reducir masa salarial, pero el croata se habría negado a ello y complicaría todo.

Según informa "Mundo Deportivo", Rakitic está molesto con el Barcelona por querer incluirle en la operación, y el jugador, que ya tiene vida hecha en Barcelona, no quiere cambiar de aires rumbo a París actualmente. Esto complica y mucho el fichaje de Neymar por el club culé, ya que no dispone de dinero en efectivo, y la inclusión del croata era un aspecto clave en las negociaciones.

topshot-fbl-fra-ligue1-psg-training-5d67a3f31eaa98f0b3000002.jpg

Dembélé tampoco quiere salir del Barcelona, y así lo ha asegurado su representante. Con este panorama, se complica el fichaje de Neymar y el Barça ya se encuentra buscando alternativas a ello. Veremos si lo consigue, pero a complicado debido a que con Neymar superaría la masa salarial establecida por La Liga y además debe conseguir dinero para acometer el fichaje.

Debemos estar atentos los próximos días para comprobar si Neymar llega finalmente al Barcelona o de lo contrario se queda en París.