By 90Min
August 29, 2019

Un año más, se aproxima el sorteo de la fase de grupos de la Copa de Europa. El curso pasado ya nos dejo un gran número de sorpresas o momentos excitantes, como ambas eliminatorias de semifinales. Además se rompió la racha de los equipos españoles dominando Europa, con la victoria del Liverpool en Madrid frente al Tottenham.

Por ello, no es de extrañar que algunas casas de apuestas den como favoritos a equipos ingleses frente a cualquier otra región. Esta misma opinión la tiene Rio Ferdinand, el ex jugador, en una entrevista, ha dicho que ahora mismo "el Manchester City y el Liverpool son los favoritos".

El ahora comentarista en la televisión inglesa explicó en exclusiva para 90min que el Manchester City y el Liverpool fueron el mejor equipo la temporada pasada, de Inglaterra y de Europa, respectivamente. También comentó que rivales pueden quitar a los reds el trofeo continental: "el Barcelona, que compraron a Griezmann, el Real Madrid invirtió fuerte en cuatro, cinco jugadores". Otro equipo, para él "experimentado", es la Juventus, pero no cree que tenga el nivel suficiente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like