By 90Min
August 29, 2019

Poco a poco, y según pasa el tiempo, vamos conociendo más detalles del posible fichaje de Neymar por el Barcelona. Ante todo, el club azulgrana quiere cerrar la operación antes del cierre del mercado el lunes. Por ello además, las dos partes están condenadas a entenderse, también por el bien del jugador.

Según el diario español Sport, la llave que desatascaría todo el fichaje sería Todibo. El central francés puede acompañar a Dembélé y Rakitic rumbo a París, más una cantidad que rondaría los 130 millones de euros. Como si un traspaso de baloncesto se tratara, lo que esta claro es que el Barcelona está haciendo todo lo posible por traer de vuelta al astro brasileño después de su salida hace un año.

AFP Contributor/GettyImages


Hoy puede ser un día clave en la operación, pues tanto Al Khelaifi como Bartomeu se van a encontrar en Monaco, con motivo de la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Copa de Europa. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like