Skip to main content

El astro italiano, quien fue compañero de Daniele en AS Roma, aseguró que pronto volará hacia territorio albiceleste: "Estaré allí para reunirme con él y otras cuestiones de trabajo".


Daniele De Rossi y Francesco Totti no sólo han sido grandes compañeros en AS Roma. También, ambos son ídolos del club de la capital italiana y entablaron una gran amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

De hecho, con Totti retirado y De Rossi en el Club Atlético Boca Juniors, el primero mencionado aseguró que volará hacia Argentina para reencontrarse con su amigo. "Pronto estaré allí para reunirme con él y otras cuestiones de trabajo", manifestó Francesco.

Desde hace muchos años que Totti y De Rossi son personas entrañables. De hecho, han pasado vacaciones juntos y Francesco le cedió la cinta de capitán a Daniele cuando colgó los botines, allá por el año 2017.

as-roma-v-parma-calcio-serie-a-5d66f8381eaa98ea38000002.jpg

¿Más? Antes de jugar en Boca, De Rossi se entrenó por su cuenta en Italia y varias veces llevó a cabo sus rutinas junto a Francesco. Sin ir más lejos, es de público conocimiento un video en el que ambos están ejercitando en un bosque de Italia. ¿Podrá Totti observar a su gran amigo convirtiendo algún gol en La Bombonera?