By 90Min
August 29, 2019

Se ha vuelto prácticamente una tradición que Ricardo Ferreti responda de mala manera o ni siquiera atienda a los medios de comunicación cuando su equipo no logra un resultado positivo.

El día de ayer no fue la excepción, los poderosísimos Tigres del Tuca no pudieron con un Atlas que en el papel se veía como víctima absoluta. El partido concluyó 1-1 y Gignac falló un penal.


Al finalizar el encuentro, el estratega de la 'U' se sentó en la conferencia de prensa y le dijo a un reportero “Sí usted está en vivo no hay entrevista. Luego dicen que soy majadero y pelado”.


Momentos más tarde, el encargado de prensa de los de la UANL le dijo al mismo reportero “Si no cortas el en vivo, no hay entrevista”. El representante de Radioroma, la cadena que estaba grabando en vivo, argumentó que tenían derechos para la transmisión en vivo, sin embargo, poco le importó a Ferreti que se levantó y se fue.

No es la primera ni será la última vez que el Tuca haga algo así en las conferencias de prensa, es algo que lo caracteriza, pero eso no quiere decir que esté bien. La comisión disciplinaria está trabajando para determinar su castigo. 

You May Like