Skip to main content

Se jugará la jornada 8 del torneo Apertura 2019 este fin de semana y en Chivas aún hay muchas dudas por su juego.

La afición del Rebaño Sagrado ha comenzado a pedir el despido de Tomás Boy en redes sociales y estas se han intensificado luego de la derrota en contra de Necaxa el domingo pasado en la cancha del Estadio Akron, partido que terminó con un marcador de 2-1 a favor de los Rayos.

Ahora Grupo Reforma ha informado que hay un director técnico que solamente está esperando la llamada de la directiva de Chivas para sentarse a negociar su posible contratación.

Según lo publicado por dicho medio es Antonio Mohamed quien estará muy atento el próximo sábado cuando el Guadalajara visite a Cruz Azul, pues en caso de conseguir un resultado negativo en la cancha del Estadio Azteca, el puesto de Tomás Boy está en peligro.

A pesar de que algunos medios de comunicación mencionaron que el entrenador no estaría en los planes del Rebaño por el sueldo que percibe, Antonio Mohamed estaría dispuesto a negociar con Chivas esa parte debido a que el argentino busca a como de lugar volver a dirigir en el fútbol mexicano.

El periódico Esto y también Grupo Fórmula corroboraron la información de Grupo Reforma y además afirmaron que Antonio Mohamed ya solo está esperando la llamada de la directiva del Guadalajara para tomar sus cosas y poder llegar a un acuerdo con el rebaño.