By 90Min
August 30, 2019

Vaya que las Águilas del América han tenido unas semanas bastante accidentadas con muchas lesiones en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Manuel Velasquez/GettyImages

En total son 7 las bajas confirmadas que el América tendrá para enfrentar a los Rojinegros del Atlas mañana viernes, eso sin contar la baja de Nicolás Castillo quien se perderá todo el torneo Apertura 2019 y estaría listo hasta la liguilla del fútbol mexicano.

Las bajas que tendrá el América para este partido son: Giovani dos Santos lesión), Henry Martín (lesión) , Emanuel Aguilera (expulsión), Andrés Ibargüen (lesión), Jesús López (lesión). Nicolás Benedetti (lesión) y por último Bruno Valdéz, quien se confirmó será operado del pómulo izquierdo.

Por esta razón el entrenador de las Águilas del América ha trabajado intensamente con un 11 titular el cual se perfila a salir así en la cancha del Estadio Jalisco contra Atlas, aunque en este 11 figura Emanuel Aguilera, pues América envió apelación para que se le quitara la roja al central americanista por lo que Miguel Herrera se muestra optimista de poder utilizarlo el viernes:


Portero: Guillermo Ochoa


Defensas: Paul Aguilar, Emanuel Aguilera (en caso de que retiren su tarjeta roja), Carlos Vargas, Jorge Sánchez


Mediocampistas: Renato Ibarra, Guido Rodríguez. Rubén González, Leonel López, Sebastián Córdova.


Delantero: Roger Martínez.

Renato Ibarra está recuperado y será titular contra el Atlas, una buena noticia para los aficionados del América.

You May Like