By 90Min
August 30, 2019

Lo que se especulaba en un principio se terminó confirmando: Boca eliminó a Liga de Quito, River hizo lo propio con Cerro Porteño y por eso habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores de América, con el recuerdo fresco de la final mano a mano ganada por el "Millonario" el pasado 9 de diciembre de 2018.


El partido de ida se disputará en el Estadio Monumental el próximo 1 de octubre a partir de las 21.30, mientras que el encuentro definitorio será en La Bombonera el 22 del mismo mes y con idéntico horario, aunque todo puede cambiar por las elecciones nacionales que determinarán al nuevo presidente de la República Argentina por los próximos cuatro años.

Justamente en ese tema se enfocaron los usuarios en las redes sociales a la hora de hacer explotar los habituales memeshablando de la revolución que causarán dos de los eventos más importantes del último tiempo. 


No es un dato menor saber que el primer debate (el 13 de octubre) y el segundo (el 20) serán en medio de los dos partidos entre Millonarios y Xeneizes, por lo que el país no hablará de otra cosa.


A continuación, repasamos los memes que mejor repercusión tuvieron tanto en Twitter como en Instagram:



















You May Like