By 90Min
August 30, 2019

Lo que todos preveíamos se terminó dando: Boca River superaron a Liga de Quito y Cerro Porteño, respectivamente, y se verán las caras en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Pese a igualar 1-1 ante el equipo paraguayo hace instantes, el "Millonario" se clasificó a la próxima ronda gracias a la ventaja de 2-0 que había logrado en la ida disputada en el Estadio Monumental, similar situación a la que vivió el "Xeneize" ayer: empató 0-0 en La Bombonera, pero triunfó 3 a 0 en la altura de Quito.

A continuación, los puntajes de los dirigidos por Marcelo Gallardo en La Nueva Olla:

Franco Armani (7): No tuvo responsabilidad en el gol, sí influyó para que Federico Carrizo no pueda igualar la serie con su remate. La seguridad de siempre, arquero de equipo grande.

Gonzalo Montiel (5): Mejor en el segundo tiempo que en el primero, aunque lejos estuvo de brillar: no aportó mucho ni en defensa ni en ataque.


Robert Rojas (6): Parte de la responsabilidad en el gol de Cerro Porteño es de él. Así y todo, se repuso y mejoró su rendimiento luego.

Lucas Martínez Quarta (5): Muy similar a lo de su compañero de zaga: culpa compartida en el gol de Haedo, y evolución en el complemento.

Milton Casco (5): No tuvo un primer tiempo positivo: el gol vino desde su lado, sufrió embates rivales y no se proyectó. Sin embargo, pudo cambiar la tendencia en el segundo tiempo. 

Bruno Zuculini (5): En el juego aéreo se impuso en varias oportunidades, pero no pudo tener ese quite que requiere todo volante central de recuperación.


NORBERTO DUARTE/GettyImages

NICOLÁS DE LA CRUZ (7): Todas las miradas estaban posadas en él por el episodio extrafutbolístico que había tenido que vivir previo al partido. Arrancó muy flojo, pero convirtió un tremendo golazo y a partir de ahí todo fue positivo. Clave.


Exequiel Palacios (6): Gran partido del pibe: protagonismo para mover la pelota y mucha presencia en el sector más importante del terreno de juego. Presente y futuro.

Ignacio Fernández (5): No fue de los mejores partidos del ex Gimnasia en el "Millonario", ni cerca. Sin embargo, es un jugador clave para la estructura del "Muñeco".


Rafael Borré (5): Gran pase para Suárez en la previa del gol de Nicolás De La Cruz. Sacando eso, estuvo muy inconexo.


NORBERTO DUARTE/GettyImages

Matías Suárez (6): Inquietó bastante a la defensa rival con los toques sutiles que son característicos en su juego. Además, participó activamente en el único gol del equipo. River lo necesita.


Cristian Ferreira (6): A diferencia del partido ante Talleres, esta vez estuvo claro y correcto a la hora de tomar decisiones. Buen ingreso


Lucas Pratto (6): También entró bien: le dio al equipo muchos espacios para poder atacar y conservar el balón con la ventaja en la serie a favor.

Ignacio Scocco (5): Tuvo varias chances para poder hacer un gol pero no lo logró. En cuanto al juego, tuvo buenas y malas intervenciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)