Skip to main content

El futbolista portugués y el argentino estuvieron presentes en la configuración de los grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. La presentadora del evento les entrevistó a ambos en un momento donde hablaron de su relación.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estuvieron, una vez más, entre los nominados para hacerse con galardones individuales a raíz de su desempeño en la pasada campaña del máximo torneo continental. Hubo un breve tramo de la ceremonia donde se les hicieron varias preguntas conjuntamente, donde ambos hablaron sobre cómo se llevan. El primero en contestar fue el del FC Barcelona, que dijo lo siguiente:

"Era una rivalidad linda, sobretodo porque estaba en el Real Madrid también, ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España". El de la Juventus, en inglés, incidió en lo mismo: "Hemos compartido este escenario quince años, yo y él. No sé si eso ha ocurrido nunca en el fútbol que los dos mismos chicos hayan estado en el mismo escenario todo el tiempo, no es fácil. Por supuesto, tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos todavía". En ese momento se produjeron risas entre el público.

barcelona-v-manchester-united-uefa-champions-league-semi-final-5d68ed183eb92eb038000001.jpg

Siguió con su intervención mencionando que echaba de menos jugar en España y que tuvieron una gran "pelea" en los años que compartieron presencia en LaLiga, impulsándose entre ellos para lograr ser el mejor, dando por hecho lo que prácticamente todo el mundo considera al mencionar a ambos como parte de la historia del fútbol. Concluyó hablando sobre la posibilidad de retirarse al mismo tiempo que el de Rosario:

"Él es dos años más joven que yo. Creo que me veo bien para mi edad, así que confío en estar aquí el año que viene, dentro de dos y de tres. La gente a la que no le guste deberá verme aquí".


topshot-fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5d68ed5f3eb92e83a7000001.jpg

De este modo, ambos reflejan llevarse bien de cara a la galería pese a estar protagonizando una de las mayores rivalidades de la historia del fútbol. Más pronto que tarde llegará el momento de despedirse de dos grandes leyendas, dado que Lionel Messi cumplió 32 años en el pasado mes de julio y Cristiano Ronaldo alcanzará los 35.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!