By 90Min
August 30, 2019

Hoy por hoy el nombre de José Juan Macías está en boca de todos los fanáticos no sólo del León, sino de la selección mexicana, quienes ven en él a quien pudiera ser el próximo gran goleador del Tri, pues además de ser el máximo romperrede hasta el momento del torneo, el jalisciense cuenta con más goles a su edad de los que marcaron grandes históricos delanteros mexicanos. 

Macías llegó a 23 goles en el futbol mexicano luego de anotarle a Santos Laguna un tanto en el empate entre La Fiera y los Laguneros el pasado miércoles, colocándose de esta forma por encima de jugadores como Hugo Sánchez, Hirving Lozano y el Chicharito Hernández, quienes no contaban con tantas anotaciones a sus 19 años. 

En apenas 2 años en primera división, 'J.J.' ha marcado 7 goles con las Chivas y 16 con León para el total de 23, siendo el Pentapichichi el elemento que más se le acerca con los 18 goles anotados con Pumas a esa edad.

Chucky Lozano es el siguiente en la lista con 12 goles con Pachuca a los 19 años, seguido de Javier Hernández con 1, que marcó en su debut a los 18 años con el Rebaño Sagrado ante Necaxa, mientras que elementos como Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Raúl Jiménez no anotaron antes de los 20 años.  

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like