Skip to main content

Este miércoles 28 de agosto Cristian ‘Chaco’ Giménez vivió algo con lo que la mayoría de los padres sueña… ver jugar a su hijo en la primera división.

Santiago Giménez es el nombre del hijo del histórico futbolista de la Liga MX y en esta jornada 7 inició de titular con Cruz Azul, que perdió ante Tijuana tres goles a dos.

El ‘Chaco’, quien ahora es analista en Fox Sports, narró el juego de su primogénito desde el Estadio Caliente. Antes del arranque pidió a los televidentes que tuvieran comprensión con él, ya que estaba muy nervioso. A tal grado que Rafael Márquez Lugo mencionó que Cristian nunca había estado así de nervioso en los vestidores.

Ante todo, lo anterior, Giménez padre dijo: “Es difícil estar de este lado, voy a ser lo más profesional posible, la gente que está en casa viendo la transmisión espero que lo entienda, no es una situación normal, tengo la oportunidad de transmitir el debut de mi hijo”, comentó.

De igual manera mencionó que le gustaría haber visto el juego desde la tribuna como un aficionado más, sin embargo, es un profesional y le tocó estar en la cabina de Fox Sports.