By 90Min
August 30, 2019

La RFEF se ha sumado al luto por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique y ha emitido un comunicado anunciando que se suspende la rueda de prensa del seleccionador nacional Roberto Moreno y del seleccionador de la sub-21 Luis de la Fuente.


El mundo del fútbol se ha volcado con Luis Enrique Martínez, después de conocerse el fallecimiento de su hija pequeña. Desde la Real Federación Española de Fútbol también han querido sumarse a las innumerables muestras de apoyo y solidaridad que está recibiendo el exseleccionador nacional y su familia y han decidido suspender las ruedas de prensa de Robert Moreno, seleccionador nacional, y de Luis de la Fuente, seleccionador de la sub-21.


La Federación ha emitido un comunicado anunciando que se darán a conocer las listas de convocados de la Absoluta a las 11:30 y de la sub-21 a las 12:30 a través de los canales oficiales y posteriormente no habrá comparecencia de ninguno de los entrenadores.

JORGE GUERRERO/GettyImages

"El fútbol español está de luto en señal de cariño y respeto por el ex seleccionador nacional Luis Enrique Martínez y en solidaridad con su familia tras el fallecimiento en la jornada de este jueves de su hija Xana, de nueve años.


Es por ello que la RFEF informa de que se suspende la comparecencia de prensa del seleccionador Robert Moreno. Igualmente, se suspende la conferencia de prensa del seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente. Ambas estaban previstas inicialmente para las 12:30 horas de este viernes.


Las lista de convocados de la Selección española se ofrecerá a las 11:30 horas a través de los canales oficiales de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol. Posteriormente, y por la misma vía, se dará a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-21".

Desde la Federación entienden que la primera rueda de prensa tras la noticia debería darla el presidente, Luis Rubiales, pero esto no ha sido posible ya que se encuentra en Mónaco donde se celebró el sorteo de Champions. Además, solicitarán que se guarde un minuto de silencio en los campos de fútbol en España.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like