Skip to main content

En la frontera de Tijuana, Santiago Giménez por fin logró debutar en Primera División como titular, quien fue alineado como delantero centro para el partido entre Cruz Azul y Xolos disputado en el Estadio Caliente.

El hijo del ‘Chaco’, quien inició el partido de la jornada 7 como titular, hizo realidad el sueño que tenía desde niño, ya que logró debutar en el equipo con el que jugó su papá por varios años.

“Me recordó todo lo que ya había sufrido, porque hubo un momento en el que podía dejar el fútbol. Me dijo que pensara en todo lo que he pasado”

“Siempre trabajar duro. Nunca voy a dejar de trabajar porque es un club al que amo desde chiquito”, dijo Santiago Giménez en su llegada a la Ciudad de México.

Además, Santiago reconoció el nivel que hay en el máximo circuito del fútbol mexicano, por lo que dijo que seguirá trabajando para mantenerse y seguir luchando.

“Es una intensidad más alta, son más experimentados. Pero siempre corriendo y luchando para sacar adelante esto. Caixinha me dijo que disfrutara y que lo hice bien”, relató el delantero de apenas 18 años.