By 90Min
August 30, 2019

Este jueves por la noche Pumas visitó a los Rayados del Monterrey en el gigante de acero, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de nuestra Liga MX. Los locales obtuvieron la victoria dos goles a cero con anotaciones de Meza y Funes Mori.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter,@90minespanol!



El juego arrancó calientito, con unos Pumas muy revolucionados que querían anotar de cualquier parte del campo, con mucha energía pero con poca cabeza.

Sin más que agregar, te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de este encuentro.


Lo bueno


Como es costumbre con los equipos del norte del país, una vez que el torneo se empieza a encaminar estos empiezan a jugar cada vez mejor. El día de ayer no fue la excepción, el cuadro de Diego Alonso jugando bien a la pelota se devoro a unos Pumas que por momentos jugaron de manera aceptable y lo intentaron. 


Barovero. El guardameta de Los Rayados pasa por un gran momento y ayer saco un par de balones sumamente complicados. Monterrey dejó de perder el tiempo y al minuto 25' hicieron la primera anotación, a partir de ese momento el partido tomó un curso diferente, en donde Monterrey dejo a Pumas tener la esférica para contragolpear después. Los Rayados llegan al quinto puesto de la clasificación mientras que los universitarios salen de los puestos de liguilla. Fuera de que este juego sea un parámetro para Rayados, el equipo de Diego Alonso luce muy poderoso.


Lo malo


Los Pumas de Michel son un equipo bipolar, se les ve bien sólo por momentos en el terreno de juego. Se desesperan muy fácil cuando no concretan oportunidades y francamente la defensa es un verdadero desastre, en todos los sentidos. 


El día de ayer Michel presentó una alineación alterna y dejó en la CDMX a jugadores que habitualmente son titulares (Barrera y Cabrera) por temas de disciplina aparentemente. En el primer gol por parte de Rayados, Meza prácticamente se quitó  a un pedazo de madera, Angulo no hizo ni el menor intento por detenerlo y Saldívar lo mismo, hizo por el balón una vez que este estaba dentro del arco. La segunda anotación no es muy diferente, le ganan la espalda a Mozo y Freire pierde la marca sobre Funes que simplemente la tuvo que empujar, a partir de ese momento Pumas quedo anímicamente destrozado.


Con este resultado Pumas aumento su racha negativa ante Rayados, equipo al que no vence de visitante desde el ya muy lejano 2013.



Lo Feo


Lo feo del encuentro sin lugar a dudas se lo lleva Miguel González Michel, el estratega felino sigue sin saber cómo manejar a su cuadro de manera adecuada. El día de ayer tuvo el atrevimiento de dejar a un hombre como González en la banca, jugador más destacado de los auriazules. Así mismo cuando Pumas mejor jugaba, de la mano de Juan Manuel Iturbe el español opto por retirar al paraguayo del terreno de juego. 

Sin embargo la pesadilla no termina aquí para los universitarios, se les viene un calendario sumamente difícil ante rivales de jerarquía, esperemos puedan levantar. 

You May Like